martes, 5 de diciembre de 2017

VISIONES DE LAURA


Entre las visiones más blancas que tengo
están los niños con su risa sin control
y una maraña de sueños turbios
y fotografías del Ecuador.
Cuando descubra mis otros viajes
estaré mejor.

Entre los girones de la noche tengo
cuatro puntos cardinales por llevar
hacia la ruta de mi sonrisa,
con la mochila y las alas rotas.
Cuando descubra tu fin del mundo
dormiré mejor.

Y así destaparé 
mis más oscuras alegrías
y remojaré
mis manos frías en la poesía.


Así canta Laura Murica en Visiones, el tema que abre su Ep de seis canciones titulado Cassette y el cual presentamos en el programa de hoy junto a una muy interesante conversación con la artista.

Espero que disfruten el programa y que la música de Laura les mueva tanto como a mi.






1 comentario:

  1. Ya escuché su álbum "CASSETTE" y es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, una voz afinadísima y de excelente color, las canciones casi al desnudo y sin maquillajes . . .¡Excelente!..... Jesus V. Castillo.

    ResponderEliminar